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Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

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miércoles, 29 de octubre de 2014

Youtube prepara cambios en su plataforma de música y presenta alternativa a la publicidad

de
http://cincodias.com/
ESTHERVARGASC CC FLICKR
YouTube se prepara para cambios y novedades impotantes en su servicio. El rumoreado y comentado servicio de música de YouTube está en camino y la CEO de la plataforma ha asegurado que su estreno se producirá “pronto”. Además, se están buscando fórmulas para que los usuarios puedan disfrutar de YouTube sin publicidad, lo que desde el servicio aseguran que es una petición popular.
El mercado de música en 'streaming' se prepara para recibir a un nuevo gigante. Se esperan importantes movimientos en los próximos meses, con iniciativas de grandes empresas como Apple o Google. Hasta ahora plataformas como Spotify son una referencia, pero Apple podría introducir Beats Music en iTunes y Google transformar YouTube en un nuevo servicio para cambiar el panorama actual.
En el caso de Google, se da por hecho que la plataforma estrenará un servicio de música en 'steaming'. En los últimos meses se han identificado movimientos en ese sentido y parece que las negociaciones con los grandes estudios ya están avanzadas. El estado de desarrollo del servicio está tan adelantado que desde YouTube ya reconocen que es cuestión de tiempo su estreno.
Ha sido la máxima responsable de YouTube, Susan Wojcicki, la que lo ha confirmado. En declaraciones recogidas por el portal ReCode, Wojcicki ha confirmado que el servicio de música de YouTube llegará “pronto” y ha adelantado un catálogo increible desde el estreno. Aunque no ha querido dar fechas, el hecho de que confirme los planes y que mencione la proximidad del estreno hace pensar que es prácticamente inminente.
Google y YouTube ya contarían con los permisos necesarios para arrancar el servicio y se estaría buscando una convivencia con la tienda de canciones que la compañía tiene actualmente en funcionamiento. Eso y los planes de suscripción de pago del servicio serían los últimos aspectos a tratar antes del estreno, que podría llegar en los próximos meses o a principios de 2015.
Una alternativa a la publicidad
La llegada de un servicio de música a YouTube no es la única novedad que están preparando en la división de Google. Parece que la introducción de un nuevo modelo de negocio está siendo valorada y buscaría dar una alternativa a la publicidad que hasta ahora ha sido protagonista del servicio.
En concreto, parece que parte de los usuarios han pedido una opción para terminar con la publicidad. Tener que esperar para ver un vídeo no siempre gusta y el objetivo sería tener una segunda opción, que se basaría en una suscripción de pago. De esta forma, los usuarios que no quieran esperar podrían disfrutar de los contenidos sin inconvenientes, pagando una suscripción.
Se trataría de una alternativa bastante novedosa, que rompería con la política habitual de Google. La publicidad siempre ha sido un elemento importante para la compañía, pero encontraría así una nueva fórmula de monetizar YouTube. La CEO del servicio ha confirmado que se está investigando cómo implantar esta fórmula, que terminaría con la publicidad.
Queda por ver el modelo que utiliza YouTube y las tarifas que propone a los usuarios. En función de esas variables se verá si la gente efectivamente está dispuesta a pagar con tal de evitar la publicidad, o si se mantiene el éxito que hasta ahora ha conseguido el servicio con el modelo actual.

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