Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

miércoles, 22 de octubre de 2014

A tiros puso en fuga a ladrones pero se hirió los testículos al guardar su arma

de
diariodecuyo.com.ar

21/10/2014 EN SANTA ROSA, 25 DE MAYO

Espantó ladrones a los tiros pero se baleó los testículos

La bala también hirió una pierna de ese casero de una finca




     
‘Creo que no estoy orinado por un perro, sino por un elefante. No puedo creer la mala suerte que he tenido últimamente; éste es un dolor que no se lo deseo a nadie’. Pedro Moyano es un santiagueño de 54 años que desde hace 4 vive en San Juan y que en el transcurso de un mes sufrió dos dolorosos accidentes: en el primero, un perro lo mordió cuando circulaba en su moto. El segundo y más dañino, ocurrió el último domingo en la madrugada, cuando cuidaba la finca donde vive en Santa Rosa, 25 de Mayo. Según Moyano, esa noche quiso ahuyentar a unos ladrones que andaban en el predio y por eso lanzó 2 disparos al aire con una pistola calibre 22 largo. Pero cuando metió el arma en la cartuchera, se disparó accidentalmente y la bala le atravesó los testículos y se le incrustó en su pierna izquierda.

El curioso accidente ocurrió el domingo a la 1.30 (recién trascendió ayer) en un fideicomiso de pistachos llamado ‘Palo Blanco’. El hombre contó que hace 3 meses trabaja en esa finca como casero y durante la madrugada escuchó que andaba gente por el predio y salió a ahuyentarlas. ‘Escuché gente que hablaba y como no se iban, salí con el arma y disparé 2 veces al aire. De ahí metí la pistola a la cartuchera y se volvió a disparar. El tiro atravesó mis testículos, entró por el muslo izquierdo y quedó en la rodilla’, dijo el herido.

Tras el incidente, Moyano le pidió ayuda a un vecino y éste lo llevó en su auto hasta un centro asistencial de la zona, donde recibió los primeros auxilios. 


CONVALECIENTE. Pedro Moyano se recuperaba en un sanatorio de Capital tras balearse accidentalmente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario