Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

domingo, 12 de octubre de 2014

c/i. Intimidades como espectáculos: Acompañar a los hijos

Valiosa nota para el tema, por su extensión la presentamos en posts sucesivos

de
http://www.territoriodigital.com/


el uso de las pantallas vulnera lo privado y trae consecuencias no medidas

Cuando la intimidad se vuelve espectáculo

Opinión
Acompañar a los hijos
La tecnología llegó para quedarse, ahora se coló en la intimidad de la gente. Pienso que es perfectamente válida cuando se la usa como un elemento para obtener placer y tener una pareja plena, pero el peligro es que las personas y más los adolescentes quedan muy expuestos a ser vulnerados en su intimidad cuando caen en manos de inescrupulosos o también cuando te sacan imágenes a hurtadillas. Lo necesario es que los adultos acompañemos el crecimiento de los hijos y que no haya temas tabú.
Raúl Claramunt
Programa de Salud Sexual del MSP

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario