Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

martes, 21 de octubre de 2014

Florencia Peña, como para cantar flor y truco a Jennifer López

Lo que cuesta triunfar. Florencia Peña encaró una producción cinematográfica con  Rocío Guirao Díaz sobre Booty, el clip de Jennifer López. Para Ud ¿tiene méritos propios? hasta ahora no encontré a nadie que diga no.
de  diariodecuyo.com.ar/
cliqueando el título, acceso a la galería de imágenes

Flor y truco
La actriz encandiló imitando a Jennifer López y con una osada producción de fotos. Estela Ruiz M.

Flor y truco




De la Pechocha bastante acomplejada de Son de 10, a comienzos de los "90; a la bomba sexy a punto de estrenar la cuarta década el mes próximo. Esa fue, en síntesis, la metamorfosis de Florencia Peña, cuya transmutación física ha comenzado a ser tan sonada como sus interpretaciones. Lejos quedó esa petisita de patas flacas y abundante delantera; con cabello rizado y carita de nena que se avergonzaba de tener "un cuerpo tan inquietante'. Aquella que incluso, incómoda con la generosidad de la naturaleza, hasta paso por el bisturí para sacarse un poco de imanes de encima. "Yo me había decretado que no iba a poder ser una actriz confiable con esas tetas', le recordó a Caras en el 2012. Sin embargo, los años le fueron sentando de maravillas a la actriz, que más allá de sus dotes profesionales (que las tiene), empezó a asumir sus curvas, a insinuar sexappeal y a pelar otro costado hasta el momento desconocido para la popular. Por supuesto que el gran despegue, más rápido que la velocidad de la luz, llegó con aquel famoso videíto hot que arrasó con cuanto contenido había en las redes sociales. Ese donde se la veía en la intimidad con quien entonces era su pareja y que dejó atrás a la muchacha chistosa. ¡Cómo olvidarlo! Aunque en ese momento fue un garrotazo en la nuca -para ella, obvio-, supo barajar la situación y sacarle provecho. Si alguno pensó que después de semejante exposición, iba a hacer un hueco y a meterse en el centro de la tierra, se equivocó. Dejó pasar la tormenta y cuando todo se calmó, volvió al ruedo, reconciliada consigo misma. Tanto que no dudó en bailar y mostrarse muy sexy en lo de Tinelli, y unos días atrás redobló la apuesta en Tu cara me suena: Florencia Peña dejó un tendal de televidentes al son de Booty, el clip caliente que emuló con la bomba rubia Rocío Guirao Díaz. Y la verdad, que lo único que la distanció de Jennifer López fue la fama y la altura, porque si de osadía y temperatura hablamos, le pisó los talones. Con medio mundo hablando del "lomazo' que esculpió con con danza, crossfit, boxeo, gimnasia con elementos y algo de electrodos (nada es magia, verán) y ella -al fin- disfrutándolo, la remató con una reciente producción en Caras (foto), para el infarto en cuerpo y declaraciones. Estratégicamente desnuda, dijo que nunca dejó de filmarse, que le gusta ser sexy, que su sexualidad está mejor que a los 20, que la creatividad es la mejor aliada para el erotismo, que le gusta experimentar y descubrir las zonas erógenas, que los años le dieron seguridad y que cuando se ve al espejo se quiere (¿a que no es la única que hoy siente eso por ella?).... Apenas algunas de las declaraciones que hizo a la revista la concentrada y potente mujer, que a esta altura ya dejó de ser Flor. Ahora es Flor y Truco!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario