Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

martes, 28 de octubre de 2014

Viajando en colectivo discusión que llegó a las manos fue viralizada en las redes sociales




El video se difundió en todas las redes y los medios audiovisuales lo replican. Cliqueando el título se lo encuentra en la publicación.

de
lanacion.com.ar

Colectivero y pasajero se trenzaron en una pelea que terminó en Internet

Todo se inició por la demora en el servicio; una persona quiso apurar al chofer de la línea 56, quien amenazó con pegarle; el colectivero fue sancionado; mirá el video



La situación es similar a la que se vive a diario: alguien espera más de la cuenta un colectivo que no pasa en horario. Sólo que esta vez se elevaron los niveles de violencia. Uno de los pasajeros reaccionó increpando al colectivero de la línea 56. "Dale, dale", se escucha que le dice al chofer. "Vos a mí no me vas a tratar de loco porque no soy ningún hermano tuyo. ¿Me estás apurando? Te voy a romper la boca", le dice. Y lo toma del cuello.
El video que muestra esta situación fue capturado por otro pasajero.


Según informó a LA NACION un empleado de la línea 56, el episodio tiene ya varios meses, aunque trascendió ahora. Dijeron que el colectivero fue sancionado, tal como se prevé para estos casos.
Indicaron que en la empresa tienen a disposición tratamientos psicológicos para los choferes, por el alto estrés que viven a diario. "La gente está muy rayada. Tenemos que estar preparados para estas situaciones y no reaccionar", dijeron en la empresa. También tienen a disposición asistencia psicológica después de accidentes, momentos que son situaciones traumáticas para quien está frente al volante..

No hay comentarios:

Publicar un comentario