Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

lunes, 20 de octubre de 2014

Karina y y hija van a Manchester para encontrarse con el Kun Agüero

En el mismo programa de Radio 10 comentan esta noticia.
Aquí la publicación de
http://www.diariopopular.com.ar

Karina viaja a Manchester con su hija para ver al Kun Agüero



La cantante tropical se encuentra viajando con su niña rumbo a Inglaterra, tras firmar un acuerdo con "El Polaco", su ex pareja y padre de la menor, para poder salir del país con ella
Karina viaja a Manchester con su hija para ver al Kun Agüero

Karina "La Princesita" Tejeda y Sergio "Kun" Agüero se reencontrarán en Manchester. La cantante tropical tomó un vuelo esta tarde, junto con su hija, rumbo a Londres.

La cantante arribó a Ezeiza, apurada por la proximidad del vuelo y con temor a perder el vuelo, y fue abordada por la prensa que la aguardaba en el lugar.

"Estoy contenta de descansar con mi hijita", manifestó Karina, y confirmó que no tiene programa aún la fecha de regreso del viaje.

Consultada sobre la posible reacción de la prensa inglesa con su arribo, la artista manifestó que no es consciente de las repercusiones que puede tener su visita a Manchester. "No estoy enterada de cómo es la prensa en Inglaterra. Sé que llegaron cosas malas", sentenció.

No hay comentarios:

Publicar un comentario