Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

domingo, 19 de octubre de 2014

Última noche de desfiles de la Estudiantina en Posadas


de territoriodigital.com

Arrancó la última noche de desfiles de la Estudiantina en Posadas

La cuarta jornada de la fiesta comenzó en el cuarto tramo de la Costanera. La Comercio 6 fue la encargada de la apertura
Sábado 18 de octubre de 2014 | 20:10

Estudiantina 2014. | La Comercio 6 abrió la última noche. | Foto: Gentileza Marcelo Rodríguez.
 Los desfiles de la Estudiantina 2014 en el cuarto tramo de la Costanera llegaron a su fin. La fiesta de los estudiantes se despide hasta el próximo año del paseo capitalino, ya que el próximo fin de semana se realizará el Show de Scolas en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez.


La Escuela de Comercio Nº 6 Mariano Moreno fue la encargada de abrir esta última jornada, que finalizará alrededor de las 4 de la madrugada de este domingo con el Martín de Moussy. Además de los mencionados colegios, pasarán los otros 18 participantes y los reyes y reinas de otros colegios que no presentaron bandas de música o cuerpos de baile.



Cerca de las 22.30, egresados de la EPET 1, más conocida como la Indu, tocarán en homenaje a los 90 años del establecimiento y 30 años de la creación de la Banda de Música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario