Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

jueves, 23 de octubre de 2014

Mechita se impuso a Sportivo Bragado 4 a 1

de
http://www.lavozdebragado.info/



-Le ganó a Sportivo Bragado por 4 a 1. El equipo dirigido por Juan Carlos Ricci fue superior en el juego alcanzando un importante triunfo 
 
 Mechita necesitaba ganar y lo hizo por amplio margen. Los dirigidos por Ricci desde el primer tiempo mostraron ambición de gol. Sportivo Bragado sufrió varias ausencias que son importantes en la generación de juego. El primer tiempo terminó siendo para Mechita que, con gol de Fabricio Díaz, comenzó a cimentar un necesario triunfo. La tranquilidad del resultado llegó en el complemento con una jugada por izquierda que terminó en gol convertido por el experimentado Diego Moreno. Con el resultado favorable “los canarios” manejaron mejor el juego y Sportivo no encontró nunca un juego asociado para generar peligro cierto en el área rival. La calidad de Raúl Orellano para definir por arriba del arquero fue sellando el triunfo canario; descontó faltando poco para el final Franco Duarte y en tiempo de descuento Casajus quiso alcanzar de pecho una pelota para su propio arquero que terminó dentro de su propio arco. Mechita ganó y lo hizo con contundencia; Sportivo estuvo lejos del nivel que su historia atesora.
 
C.S. y D. Mechita (4): Jorge Panelli, Maximiliano Ahumada, Gerardo Sosa, Patricio Sosa, Nicolás Bevilacqua, Hugo Castaño, Raúl Orellano, Daniel Irazusta, Diego Moreno, Fabricio Díaz y Diego Barbaglia.
Suplentes: Brian Suarez, Leonardo Mazzini, Mauro Almada, Maximiliano Pereyra, Joel Piacenza y Carlos Salleses.
Director Técnico: Juan Carlos Ricci.
Goles: Fabricio Díaz, Diego Moreno, Raúl Orellano y Casajus (en contra)
 
Sportivo Bragado (1): Manuel Figueron; Martín Casajus, Alejandro Quiroga, Renzo Dinardi, Franco Gatica, Mario Martelli, Ezequiel Dimino, Luciano Parabue, Cristian Romero, Maximiliano Machado y Martín Bovio.
Suplentes: Manuel Mena, Franco Duarte, Matías Morossini, Horacio Yaffaldano y Matías Rodríguez.
Director Técnico: Carlos Burga.
Gol: Franco Duarte.
Arbitro: Rubén Tolosa
Líneas: Gustavo Gauna y Pedro Solari
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario