Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

martes, 14 de octubre de 2014

h/i. Intimidades como espectáculos: “Que Villegas ayude a educar”




de
http://www.territoriodigital.com/

Valiosa nota para el tema, por su extensión la presentamos en posts sucesivos
el uso de las pantallas vulnera lo privado y trae consecuencias no medidas

Cuando la intimidad se vuelve espectáculo

 

“Que Villegas ayude a educar”
La docente y habitante de General Villegas Alejandra Pedrini en comunicación con El Territorio contó cómo vive la ciudad de 20 mil habitantes el caso del video que muestra a tres mayores abusando de una adolescente de 14 años
“Acá la presencia de los medios de Buenos Aires enrarecieron mucho todo, exacerbaron las emociones de la gente,la mayoría de los ciudadanos saben discernir que lo que ocurrió fue un abuso a una menor”, entendió la profesora de artes plásticas que estudió en el Instituto Montoya de Posadas. “Ojalá se saque en limpio que en las escuelas hay que hablar de sexo, hay que implementar la Ley de educación sexual y hay que trabajar mucho para contener a los jóvenes para que estos casos nunca más sucedan”, dijo.
“Creo que el sentimiento de Villegas es que todo vuelva a la normalidad, aunque estamos todos un poco tristes y claro esto será posible cuando los culpables paguen por su crimen” agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario