Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

jueves, 2 de octubre de 2014

Emprendendores: Reunión de Capital Semilla en Bragado

de
http://www.lavozdebragado.info

- Se realizó en la tarde de ayer en la sede del CUCI 
 Ayer por la tarde, en las instalaciones del CUCI local, se llevó a cabo una reunión para jóvenes emprendedores que tienen la intención a través del armado de un proyecto, conseguir un préstamo otorgado por el Ministerio de Industria de la Nación.
 Dicho programa lleva el nombre de “Capital Semilla” y se informó que los proyectos ganadores puedan acceder a un préstamo que va desde los 30 mil pesos en adelante.
 La charla sobre los alcances del programa, que hace dos años que está en vigencia desde hace dos años, estuvo a cargo del contador Juan Carlos Rivas, vicepresidente

No hay comentarios:

Publicar un comentario