Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

jueves, 5 de junio de 2014

Google recibió en un día más 12 mil demandas de derecho al olvido

de

El Diario de la República 

Google recibió más 12 mil demandas de derecho al olvido en un día

El gigante estadounidense, principal motor de búsqueda en internet, puso en línea un formulario accesible a los europeos para solicitar la supresión de los enlaces cuestionados.

Google recibió solo el viernes 12 mil demandas de internautas europeos para que sus nombres desaparezcan de su motor de búsqueda, informó un portavoz del grupo en Alemania.
El gigante estadounidense, principal motor de búsqueda en Internet, puso en línea un formulario accesible a los europeos para solicitar la supresión de los enlaces cuestionados en cumplimiento del fallo que emitió la justicia europea a mediados de mayo.
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea estimó que los particulares tienen derecho a que se supriman de las búsquedas los enlaces con páginas que contienen información personal que les afecta, sobre todo si están anticuadas o son inexactas.
Las demandas de particulares serán examinadas individualmente, precisó Google. La empresa no se ha manifestado sobre el tiempo que llevará suprimir los enlaces, pues dependerá de la fundamento de la demanda.
NA

No hay comentarios:

Publicar un comentario