Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

jueves, 19 de septiembre de 2013

Retuiteos discretos en China


Un documento judicial publicado el lunes de la semana  pasada por el Tribunal Supremo Popular y la Fiscalía Suprema de China determina que los autores que publiquen en Internet comentarios difamatorios se enfrentarán a penas hasta tres años de prisión si sus declaraciones son “retuiteadas” al menos 500 veces o alcanzan las 5000 visitas, según informó la agencia de noticias china Xinhua. 

Esta interpretación judicial, que será efectiva a partir del martes, también fija una pena a las empresas que reciban pagos por borrar mensajes “online”’ o publicar intencionadamente información falsa. Si la facturación de la empresa involucrada supera los 150.000 yuanes –más de 18.000 euros–, se enfrentará también a cargos de operaciones comerciales ilegales en “situación grave”.


de
Página 12

SUMA CERO

internet


No hay comentarios:

Publicar un comentario