Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

jueves, 3 de octubre de 2013

Video de niño jugando con su mascota recorre el mundo


DESAFÍO DE BIENESTAR


Enlace en el título y reseña de esta nota de La Gaceta 

El tierno video de un niño jugando con su mascota recorren el mundo


Después de casi un año que el material diera vuelta por la web, se conoció cómo nació esta grabación.


comenta
0
Compartir



CARIÑO. En las imágenes ambos interactúan con su perra Himalaya. CAPTURA DE VIDEO

LA PLATA.- Un video protagonizado por Hernán Vegas, un niño con síndrome de Down y su perra labradora que se llama Himalaya dieron la vuelta al mundo y en YouTube ya superó las diez millones de visitas. Las imágenes fueron tomadas en La Plata y muestran la relación que tienen de amor y compañerismo.
"Lo que pasa con Hernán es que es un poco retraído y rehúye el contacto físico. No le gusta que lo toquen, pero Himalaya le insistía con tanta paciencia, y era tan suave que por eso resulta tan conmovedor, ella se deja hacer cualquier cosa", comentó Ana Marta Vegas, la mama de Hernán, al sitio 26noticias.

El video fue grabado en junio de 2012 "de manera casera para subirlo a Facebook y jamás pensamos que iba a tener semejante repercusión... En realidad la perra es de mi cuñado, que vive al lado de casa, pero es como si fuera de todos”, le dijo el papá del nene al diario El Día de La Plata, quien finalizó asegurando: "No creo que Dios cometa errores, todo pasa por algo". 

El Daily News o el Huffington Post, catalogaron esta historia como "verdadero amor". Después de casi un año que el material diera vuelta por la web, se conoció cómo nació esta grabación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario