Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

martes, 29 de octubre de 2013

Palito Ortega compuso La luz de Francisco para el Papa y donará las regalías

 Enlace y reseña de la nota publicada en La Nación

 "La luz de Francisco", el tema que Ramón "Palito" Ortega compuso para el Papa


Ramón "Palito" Ortega compuso un tema para el Papa. La canción, "La luz de Francisco", será la cortina musical de un programa de radio en España, que conduce el sacerdote argentino José Antonio Medina, sobre la vida del sumo pontífice.

"Tuve la oportunidad de estar con Palito durante mi viaje a Argentina en el mes de agosto pasado, y compartiendo distintas vivencias y proyectos, le hablé de estos programas y de allí surgió el pedido y el ofrecimiento de esta canción", afirmó Medina, conductor del programa "Conociendo a Francisco", en su blog.

El sacerdote contó que el popular cantautor dijo que su intención es "donar las regalías, que es el pago que percibe el titular de los derechos de autor de una obra determinada, a una obra de caridad, que en cuanto esté concretada lo haremos público".

Ortega aseguró que espera interpretar la canción ante el Papa:

"Es casi un taquirari (baile cruceño de ritmo alegre). Me gustó cómo quedó la melodía, muy andina con sonidos de sikus y charangos", contó, al tiempo que reveló que el nombre del tema "se debe a la manera en la que Francisco revolucionó la familia cristiana en el mundo entero"..

No hay comentarios:

Publicar un comentario