Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

miércoles, 2 de octubre de 2013

Salta: la "Feria de los Derechos" promueve el respeto por la diversidad sexual

Enlace y reseña de la nota en la Gaceta

Con la "Feria de los Derechos", Salta promueve el respeto por la diversidad sexual

El 18 de octubre se realizarán charlas informativas y una radio abierta.

comenta
0
Compartir
 
SALTA.- El 18 de este mes se llevará a cabo la “Feria de los Derechos” en la capital salteña, organizada por la Dirección de Promoción de los Derechos de la Diversidad Sexual, y organizaciones que luchan por los derechos de las minorías y el respeto a la diversidad sexual.

Las actividades en la plazoleta IV Siglos se extenderán a lo largo de todo el día, y contemplan charlas vinculadas con los derechos, difusión de material informativo y puesta en funcionamiento de una radio abierta.

Participarán el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (Inadi), el Observatorio de Derechos de la Diversidad Sexual, la Cruz Roja, la Asociación en Lucha por la Diversidad Sexual (ALuDiS Salta), entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario