Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

martes, 8 de octubre de 2013

Doctor se masturbó a la vista de su paciente

HACIA UN PROTOCOLO PARA VICTIMAS DE ABUSOS

Crónica ha publicado este caso de exhibicionismo. Entre sus características propias, se trata de un profesional de la salud, de la vista particularmente, lo que da múltiples dimensiones al abuso, emocional, de confianza, de dependencia.

Reseña y enlace de la nota de Crónica

Se masturbó frente a paciente en examen de vista





Una mujer denunció que su doctor comenzó a tocarse el pene explicando que era para comprobar que sus nuevos lentes de contacto funcionaran bien. 

"Me siento violada", remarcó la víctima, que asegura estar bajo tratamiento psiquiátrico por el trauma de ver al profesional exhibiéndose en su presencia. Ocurrió en la ciudad estadounidense de Michigan .
 

Como publica la CBS Detroit, la víctima alegó que después de ponerse los nuevos lentes de contactos durante su visita médica del pasado miércoles, entró a la oficina del doctor Robert Emmett Deck III, de 48 años, y lo encontró masturbándose.
 
"Se siente violada", dijo el sheriff del condado de Oakland Mike Bouchard. "De hecho, ella emitió un comunicado diciendo que quería que su identidad permaneciera desconocida", informó.

"Considero que esto fue acoso, y estoy bajo el cuidado de un terapeuta, y me han medicado para la depresión y la ansiedad"
, descargó, por su parte, la damnificada.

 

El doctor fue acusado de exposición indecente después de que la víctima entregara a la policía un audio de la conversación grabada con su iPhone. Deck III salió de la cárcel  bajo fianza de $10,000 luego de haber sido instruido en el cargo menor de dos años en el Tribunal de Distrito de 52-3.

No hay comentarios:

Publicar un comentario