Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

jueves, 31 de octubre de 2013

China: En una cita a ciegas se encontró con su suegro

 Enlace y reseña de la nota publicada en Crónica

 Fue a una cita a ciegas y casi "acaba" con el suegro


Una mujer casada que buscaba consumar una relación extramatrimonial asistió a un encuentro secreto con un hombre que había conocido por internet. Resultó ser el padre de su marido. Todo terminó en escándalo y con el esposo detenido. 

La mujer tuvo que ser rescatada del ataque de furia del esposo
La mujer debió ser rescatada del ataque de furia del esposo 
            Lili, de 28 años, concretó una cita a ciegas con un hombre, que resultó ser su suegro, Wang Pai. Él usaba en internet un nombre falso, al igual que ella, y como si las cosas no se pudieran poner peor, el esposo de la amante por la red, sospechaba que ella le era infiel, por lo que decidió seguirla hasta el hotel donde habían acordado el  encuentro.
 
Cuando la mujer llamó a la puerta del cuarto del hotel y abrió su suegro, su sorpresa solo se vio superada por el ataque a golpes de su marido que repentinamente salió por detrás de ella.

            Revelaron los medios locales que el esposo terminó arrestado por las graves heridas que le propinó a su mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario