Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

miércoles, 9 de octubre de 2013

Sobre llovido, mojado: atropelló a su esposa que los espera a la salida del hotel alojamiento

 HACIA UN PROTOCOLO PARA VICTIMAS DE ABUSOS

Reseña y enlace de la nota del diario  rionegro.com.ar

Atropelló a su esposa porque lo esperaba en la puerta de un hotel alojamiento

07:50 Ocurrió ayer en Pilar, cuando un hombre, tras pasar la noche con una mujer, fue abordado por su esposa. Sorprendido, aceleró y la arrolló.

Sorprendido porque su esposa lo estaba esperando en la puerta del hotel alojamiento del que salía con una amante, atropelló a la mujer provocándole diversas heridas: el hecho sucedió minutos después de las 10, en la entrada del hotel Avectuá, ubicado en Levene y Panamericana.
Allí, una pareja que había pernoctado en el lugar se disponía a salir a bordo de un automóvil, cuando sorprendidos vieron que en la puerta del hotel estaba la esposa del hombre: producto de la desesperación, el marido atrapado infraganti aceleró el vehículo atropellando a la mujer, que cayó sobre el asfalto.
La herida debió ser trasladada en ambulancia con cuello ortopédico. A su vez, trascendió que los tres involucrados son vecinos de Presidente Derqui y tienen alrededor de 40 años.

No hay comentarios:

Publicar un comentario