Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

lunes, 14 de octubre de 2013

I/IV Congreso de actualización y activación en materia de Responsabilidad Social (RS)




 Información desde la página del Congreso


  
 Un Congreso de actualización y activación en materia de Responsabilidad Social (RS). Constituirá un espacio propicio para el intercambio de experiencias, nuevos aprendizajes, investigaciones y buenas prácticas en torno a la temática. Incluirá conferencias magistrales, sesiones plenarias, mesas de debate, diálogos, talleres de trabajo y muestras. Disertarán expositores nacionales e internacionales de gran relevancia en la temática de las Políticas Públicas y la Responsabilidad Social en la Argentina y en el mundo. 

Participarán representantes de organizaciones de todos los sectores de la sociedad, acorde al Ecosistema de Responsabilidad Social que plantea la Fundación Observatorio de Responsabilidad Social, para exponer sus desarrollos y avances en RS. 

¿Dónde y cuándo? 

14, 15 y 16 de Octubre 2013
Holiday Inn, Ciudad Evita, Partido de La Matanza, Buenos Aires, Argentina.

¿A quién va dirigido? 

• Expertos y referentes nacionales e internacionales.
• Líderes y dirigentes de empresas, organizaciones de la sociedad civil, sindicatos y cooperativas.
• Funcionarios, profesionales independientes y académicos.
• Prensa especializada.
• Público general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario