Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

lunes, 28 de octubre de 2013

Pastelería helada y gustos gourmet para vender más helados



Enlace y reseña de las primeras líneas de esta nota publicada en La Nación Digital

Sabores salados o temáticos, una apuesta para vender mas helados



Pastelería helada y gustos gourmet se suman a la apelación al fútbol y las licencias de juguetes; el sector pretende crecer en volumen para contrarrestar la baja de rentabilidad
Por Carlos Manzoni  | LA NACION

Galletitas heladas, gustos salados, pastelería gelatto , variedades funcionales, sabores gourmet, formatos mixtos y ediciones limitadas son algunas de las estrategias a las que apelaron las marcas de helado para aumentar sus ventas, sumar otro target de clientes y compensar la pérdida de rentabilidad que les causa el aumento de costos. Tanto el sector artesanal, que es el que más terreno ganó, como el industrial exprimen al máximo la imaginación para hacer crecer un consumo per cápita anual de 6,5 kilos, lejos aún de los 20 de Estados Unidos y Canadá.

La idea de las 4823 heladerías artesanales que hay en el país y de las más de 40 marcas de helado industrial es involucrar su producto en las cuestiones más habituales del día a día, para multiplicar las ocasiones de compra e incluir a nuevas franjas de edad. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario