Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

viernes, 25 de octubre de 2013

Intercambaron dos bebas en una clínica y una de las madres lo advirtió

Enlace y reseña de la nota publicada en elsolonline.com

Una clínica de San Juan le dio los bebés equivocados a sus madres, pero una de ellas se dio cuenta



23 de Octubre de 2013 09:01
 


Por: Medios


Una  historia ocurrida en San Juan  tuvo un final feliz: a dos madres les cambiaron sus hijas cuando nacieron pero una de ellas lo reconoció a tiempo.
Todo comenzó el 30 de septiembre en un sanatorio de esa provincia vecina, donde nacieron cinco bebés: tres varones y dos mujeres.
Lorena Gerbeno dudó de que la beba que le habían entregado era su verdadera hija.
Su disconformidad se plantó en el peso de la recién nacida y su posición, que no coincidían con lo que habían estimado los médicos en la ecografía.
Es por esto que se ordenó un estudio de ADN lo que confirmó sus sospechas: las enfermeras del sanatorio se habían equivocado y su hija biológica estaba en manos de otra mamá, Verónica Tejada.
Finalmente, la clínica admitió su error, las niñas fueron devueltas a sus madres y las familias evalúan iniciar acciones legales. 

“Las acciones judiciales las vamos a analizar ahora. Con mi marido vamos a evaluar poner un abogado penalista porque no queremos que quede en la nada”, dijo Lorena Gerbeno. 

Sobre la causa, Lorena Gerbeno, que también es abogada, dijo

 “todavía no se ha puesto la carátula y el juez ahora se iban a encargar de eso. Yo no me puse a estudiar el tema porque tuve la cabeza en otra cosa. Pero no queremos que quede en la nada”
Fuente: TN / El Zonda

No hay comentarios:

Publicar un comentario