Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

sábado, 26 de octubre de 2013

Michael Jackson cuatro años después de su muerte encabeza el ranking de ganancias

  Enlace y reseña de la nota publicada en Clarín

 A cuatro años de su muerte, Michael Jackson es la celebridad que más factura

A cuatro años de su muerte, Michael Jackson es la celebridad que más facturó en el mundo en el último año, recaudó 160 millones de dólares, más que los 125 millones que logró Madonna, a sus 55 años. 
Elvis Presley, Elizabeth Taylor y Marilyn Monroe son otros de los famosos que aunque se fueron de gira -aspi decimos cuando no etán entre nostros- siguen ganando desde el más allá, según un ranking que acaba de publicar la revista Forbes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario