Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

viernes, 25 de abril de 2014

Sebastián Ortega hizo las paces con Guillermina Valdes pero no con Marcelo Tinelli...


Enlace y reseña de la nota publicada en La Nación

Sebastián Ortega hizo las paces con Guillermina Valdes pero...

El productor contó que se comunicó con su ex para felicitarla por el hijo que tuvo, pero aprovechó la ocasión para tirarle un dardo a Marcelo Tinelli
Ortega volvió a hablar sobre el romance de Tinelli con su ex esposa.  Foto: Gerardo Viercovich
Como si se tratara de una escena de El día de la marmota, la escena se repite una y otra vez: Sebastián Ortega se escapa de los periodistas durante un evento pero es interceptado por las cámaras cuando sale del estacionamiento y no tiene más remedio que bajar la ventanilla y contestar. Entonces, dice que "está todo bien", pero antes de seguir viaje dispara un dardo que reaviva un fuego que muchos creían extinguido, y así.
La última representación de esta escena sucedió anoche, tras la presentación de la nueva tira de Underground, Viudas e hijos del Rock and Roll. Al principio, el productor se mostró muy componedor cuando le preguntaron por el nacimiento de Lorenzo, el hijo que Guillermina Valdes y Marcelo Tinelli. "Le mandé un mensaje a Guillermina para felicitarla y desearle mucha paz. Por supuesto que me respondió, hay muy buena onda. El tiempo va poniendo las cosas en su lugar y lo más importante es priorizar a nuestros tres hijos, que los padres estemos comunicados y en buenos términos", confesó Ortega.
Luego, al ser consultado por el notero de Intrusos acerca de su enojo con Tinelli , dijo: "Ya pasó. Mis hijos están muy contentos y eso me pone contento a mí. Mi enojo pasó hace rato. La vida no pasa por solucionar sino por aceptar situaciones que se van presentando, algunas buenas, otras no tanto".
Hasta acá todo venía bien, pero cuando le preguntaron si volvería a trabajar con el fundador de Ideas del Sur, Ortega se empezó a poner nervioso. "¿Reconciliación con quién? ¿Trabajar con quién? ¿Con Marcelo? No, tenemos dos estilos muy distintos. Calidad. Eso lo dice el público", apuntó con ironía. "¿Si voy a ver el debut de Showmatch el lunes? No, tengo mejores programas", dijo mientras subía la ventanilla y daba por terminada la entrevista..

No hay comentarios:

Publicar un comentario