Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

domingo, 13 de abril de 2014

Informó CBC recomendaciones de McDonald’s a su personal



de
Página 12
 CASH 
 SUMA CERO

¿cuáles?


La compañía McDonald’s poseía –ahora está dada de baja– una web de Recursos Humanos de acceso exclusivo para su personal. Allí recomendaba a sus empleados no alimentarse con comida rápida –es decir, con la que ellos trabajan y la que venden a diario en sus establecimientos– por el bien de su salud, informó la cadena de noticias estadounidense CNBC. Poco después de que la nota comenzara a ser difundida por medios estadounidenses, el sitio donde se publicó el artículo fue bajado y en su reemplazo aparece un aviso de “sitio en mantenimiento”. “La comida rápida es rápida, se ofrece a un precio razonable y es una alternativa a la comida casera disponible en cualquier momento, pero son comidas con muchas calorías, ricas en grasas saturadas, azúcar, sal y favorecen el sobrepeso”, se podía leer en el sitio. La ilustración que acompaña el mensaje es de una hamburguesa y una porción de papas fritas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario