Una adolescente de 15 años confesó que mató a su abuela a puñaladas
La víctima fue identificada por la policía como Marcela Rosario Riveros, quien vivía con su nieta en una casa ubicada frente a la vivienda de los padres de la menor, en el departamento Chimbas en el Gran San Juan.
El crimen fue perpetrado ayer contra la mujer de 83 años con un cuchillo de cocina. La adolescente le aplicó 8 puñaladas en el abdomen que provocaron la muerte de su abuela.
Al visitar esa casa ayer a las 7 de la mañana, la madre de la menor encontró a la adolescente con la ropa ensangrentada y rasguños en sus manos, que le dijo que habían entrado cuatro ladrones y habían herido a su abuela.
La mujer trasladó inmediatamente a su madre de 87 años al hospital Rawson, donde falleció minutos después.
La versión sobre el supuesto robo fue descartada de inmediato por los investigadores, que no encontraron ningún ingreso violentado ni faltantes en la vivienda.
Así, las pesquisas centralizaron la investigación en la joven e incluso detuvieron al novio de 17 años como sospechoso del crimen.
Anoche, la adolescente confesó ante funcionarios judiciales haber asesinado a su abuela y hasta contó que se le "rompió el cuchillo" y busco otro para continuar atacándola.
La investigación también incluirá pericias telefónicas para determinar si el novio de la adolescente estuvo involucrado en el crimen..
No hay comentarios:
Publicar un comentario