Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

viernes, 7 de noviembre de 2014

Una historia sin fin para el último capítulo de Los Simpson

de
infobae.com.ar




Cómo sería el final soñado de Los Simpson

Al Jean, productor de la serie, habló sobre el último capítulo, pero aclaró que falta al menos dos años o más para que termine el programa





Uno de los productores de Los Simpson, Al Jean, reveló cuál sería su final soñado para la popular serie animada que ha logrado con mucho éxito mantenerse vigente a lo largo de 26 temporadas.

"Siempre he tenido un final en mente. Creo que sería genial si en el último episodio la familia se prepara para ir al desfile de Navidad y resulta que no es otro que el desfile de Navidad que aparece al principio del primer episodio, 'Simpsons Roasting on an Open Fire', de manera que toda la serie es un bucle sin fin. Esa sería la forma en la que yo terminaría el show", declaró el ejecutivo a CNN.

Sin embargo, manifestó, para alegría de los fanáticos, que habrá que esperar unos años para que termine el programa: "Lo primero que tengo que decir es que somos la serie mejor valorada, por lo que no tenemos previsto un final a corto plazo".

"Creo que al menos va a continuar dos años más, quizás cuatro o quizás más. He dejado de predecir cuánto va a durar porque la serie siempre ha ido mucho más allá de lo que esperábamos", agregó Al Jean.

Los Simpson, creada por Matt Groening, se estrenó en diciembre de 1989 y fue reconocida por el libro de los Récords Guinness por ser la comedia de mayor duración del mundo. Además ha ganado muchos galardones, incluyendo 25 premios Emmy.

¿Cómo te gustaría que fuera el capítulo final de la legendaria serie animada?


No hay comentarios:

Publicar un comentario