Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

martes, 18 de noviembre de 2014

Goles de los partidos con Messi y Ronaldo

Enlace a videos cliqueando el título de la nota
de infobae.com

Todos los goles de los enfrentamientos entre Messi y Ronaldo

En el amistoso entre Argentina y Portugal, los futbolistas que dominaron el último lustro del fútbol mundial jugarán su enfrentamiento número 27
En Old Trafford, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, capitanes de sus respectivas selecciones, se volverán a ver las caras, esta vez en un amistoso internacional entre Argentina y Portugal en la fecha FIFA.
Será el enfrentamiento número 27 entre los dos futbolistas que se repartieron el Balón de Oro en las últimas seis ediciones –cuatro para el argentino y dos para el portugués-, con 12 victorias de "La Pulga", siete igualdades y siete triunfos para el europeo.
Messi anotó 17 tantos, mientras que Ronaldo hizo 15 en sus choques anteriores, solo fue con uno con sus selecciones. El argentino dio siete asistencias mientras que el portugués solo tiene una.
El primer enfrentamiento entre ambos fue el 23 de abril de 2008 en un encuentro entre Manchester United y Barcelona por Champions League que terminó 0 a 0 en Cataluña. Seis días después volvieron a verse las caras con victorias de los ingleses por 1 a 0.
El primer gol fue de Messi en la final del certamen europeo de 2009 ante los "Diablos Rojos". El luso consiguió su primer grito el 16 de abril de 2011, en el empate en un uno entre los "Merengues" y los catalanes por la Liga.
Los otros 22 juegos fueron entre Barcelona y Real Madrid, donde hay ocho éxitos para el equipo "Culé", seis para los madrileños y seis igualdades.
El único amistoso internacional lo jugaron el 9 de febrero de 2011 en Ginebra, Suiza, fue triunfo de la Selección Argentina por 2 a 1. Messi anotó un tanto y dio asistencias, mientras que Ronaldo convirtió el gol de Portugal.

Aquel día las formaciones fueron:
Argentina: Romero; Zanetti (Zabaleta 61'), Milito, Burdisso, Rojo; Mascherano, Cambiasso (Biglia 78'), Banega (Gago 61'); Messi, Lavezzi (Juan Manuel Martínez 83'), Di Maria (Pastore 65'). DT: Sergio Batista.
Portugal: Eduardo (Rui Patricio 46'); Coentrao, Alves, Rolando, Pereira; Moutinho, Meireles (Veloso78'), Martins; Nani (Quaresma 59'), Almeida (Postiga 59'), Ronaldo (Danny59'). DT: Paulo Bento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario