Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

lunes, 10 de noviembre de 2014

"El Gran Jacinto" de Pablo Almeida ganó dos premios en el XIº Festival Nacional de Cine con Vecinos en Saladillo.


desde Rauch
de

EN EL FESTIVAL NACIONAL DE CINE CON VECINOS
"El Gran Jacinto" arrasó con todo

9/11/2014 - 07:34 - SALADILLO
Damian Miguel - damianmiguel@abchoy.com.ar
El largometraje "El Gran Jacinto" de Pablo Almeida, confirmó su calidad con la participación en el XIº Festival Nacional de Cine con Vecinos que se desarrolló en Saladillo.
La primer película íntegramente rauchense, como la calificara su director, recibió los premios a Mejor Producción (a cargo de Manuela Alcetegaray, Pablo Almeida, Mariano Moledous), Mejor Guión (realizado por Leonardo Rodríguez y Pablo Almeida), Premio Revelación del Festival y Mejor Película de la categoría "Cine con Vecinos".
En su primer proyección fuera de nuestra ciudad, en la tarde del domingo en el Cine "Marconi" de Saladillo, la historia de los hermanos Garay (protagonizada por Emanuel Moledous y Martín Almeida) tuvo una gran recepción del público de esa ciudad y de todos los que concurrieron a Saladillo para participar de este Festival que reúne a las mejores producciones independientes del país.
Al obtener este guión, aseguró la proyección del largometraje protagonizado por los vecinos de Rauch en el Festival de Cine Latinoamericano de Toulouse, Francia, y en la Biblioteca Nacional, en Buenos Aires.
La delegación rauchense celebró con gran algarabía los premios recibidos.
"El Gran Jacinto" volverá a proyectarse en el Teatro "Candilejas" de Rauch los días 14 y 16 de noviembre. 
Las entradas están en venta en la Cámara Comercial y en Librería "Fedor" (Cnel. Suárez y San Martín).

No hay comentarios:

Publicar un comentario