Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

jueves, 13 de noviembre de 2014

Concurso de arbolitos de Navidad hechos con materiales plásticos reutilizables

desde Rauch

de
http://www.eldiarioderauch.com.ar/

Concurso de arbolitos con materiales plásticos reutilizables

titulo
Las obras deberán ser entregadas el lunes 15 de diciembre en la Casa de la Cultura. El acto de premiación y la exposición de todas las obras participantes será el sábado 20 de diciembre en el Museo Municipal.

La dirección de Ambiente y la de Cultura, conjuntamente con la cooperadora de la URRA, el Centro de Día para personas con discapacidad y la Cámara Comercial de Rauch anunciaron ayer la puesta en marcha del Vº Concurso de Creación de Árboles de Navidad con materiales reutilizados. Fue durante una conferencia de prensa que se brindó ayer en la Casa de la Cultura, donde estuvieron presentes Leticía París, Celia Carberol, Luis Ferrari y Betiana Pagano, quienes explicaron los alcances del nuevo concurso, que busca promocionar el uso de materiales reutilizables.
En la ocasión se informó que se podrá participar en varias categorías, siendo ellas las siguientes: Inicial (Colectiva Grupal); Primaria (Individual o Colectiva Grupal); Secundaria (Individual o Colectiva Grupal); terciario (Individual o Colectiva Grupal); Instituciones sociales, deportivas, culturales, educativas (colectiva grupal); Comerciales- Productivas (Colectiva grupal).
Las bases y condiciones del concurso ya pueden ser retiradas de la Casa de la Cultura, de lunes a viernes.
Este año el concurso sufrió una modificación en relación a  los materiales reutilizables. Solo se podrá utilizar en la elaboración de cada árbol materiales plásticos, ya usados, como botellas, yogures, sachet, sifones, baldes, fuentones, bolsas, entre otros. En relación al tamaño de cada obra, se deberá respetar una altura mínima de 50 cm y una máxima que no supere los 150 cm, hasta un diámetro no mayor a los 120 cm.
Las obras, una por cada participante, deberán ser entregadas el lunes 15 de diciembre en la Casa de la Cultura, por la mañana o por la tarde, hasta las 20 horas, como plazo máximo.
El jurado estará compuesto por un concejal de cada bloque, un integrante de la cooperadora de la URRA, un artista plástico, un arquitecto y un representante de la Cámara Comercial.
Los premios si bien aún no fueron definidos, se entregarán al ganador de cada categoría, en tanto también se podrán otorgar menciones, en caso de que el jurado lo considere necesario. El acto de premiación y la exposición de todas las obras participantes, tendrá lugar el sábado 20 de diciembre en el Museo Municipal, a las 20 horas. Quedarán expuestas hasta el 12 de enero, y luego podrán ser retiradas por sus autores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario