Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

viernes, 28 de noviembre de 2014

Palabras de un mecánico al que quemaron tres autos en su puerta

de
Diario de Cuyo
de San Juan


27/11/2014 EN CAPITAL

Queman 3 autos a mecánico y cree que fue por venganza

Son 2 Fiat y una combi. Estaban estacionados en la calle para ser reparados en un taller. ‘Capaz fue contra mí, pero no sé por qué’, dijo el dueño del taller. Por Raúl Tapia - Diario De Cuyo


‘Creo que puede ser una venganza contra mí. ¿Por qué? no sé, no tengo un problema serio con alguien como para que vengan y me hagan esto. Me llevo bien con todo el mundo’. Aún sorprendido, el mecánico Ariel Segovia no entendía el dañino ataque que hizo blanco en tres vehículos que tenía estacionados en la puerta de su taller de Capital. Alguien fue en la madrugada de ayer y se tomó el trabajo de quemar dos autos y una combi que estaban distanciados entre sí y separados por otros autos. El daño no fue mayor porque los bomberos del Cuartel Central evitaron que el fuego se propagara a otros rodados. Esos uniformados descubrieron también que el incendio fue intencional, sañalaron fuentes policiales.

El taller queda en Pedro Echagüe 588 Oeste, a metros de Salta, Capital. En la puerta estaban estacionados 6 vehículos: en la banquina Sur, un Fiat 125 con un VW Senda unos metros más adelante. Y enfrente, un Torino, un Fiat 128, un Ford Escort Rural y una combi.

‘Preparo autos de carrera y también compito. Los chasis de los Fiat estaban con los vidrios y hasta tenían el motor... son de unos hermanos que me los dejaron para que los arreglara para correr. Y la trafic es de un cliente que la dejó para que le reparara el motor’, dijo Segovia.

Minutos después de las 5, alguien fue hasta el taller, rompió los vidrios, echó combustible y quemó los vehículos. Fueron el oficial Mena con los agentes Luján, Flores y Cortínez quienes evitaron que el fuego alcanzara los otros rodados, señalaron en la Policía.
‘No sé qué pensar, pero evidentemente han elegido qué autos quemar. Ahora yo tengo que responder ante los dueños por lo que pasó’, se lamentó el mecánico. En tanto, en la Policía investigaban si el ataque podría tratarse de una venganza contra Segovia o alguno de los dueños de los rodados, aunque tampoco descartaban que haya sido un hecho vandálico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario