Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

miércoles, 19 de noviembre de 2014

Karina Rabolini habló de la canción de los Redondos y del mito sobre el Indio Solari



de
infobae.com

Fin de un mito: Karina Rabolini habló de la canción de los Redondos

La esposa de Daniel Scioli aclaró una legendaria historia que la vincula con el "Indio" Solari


Crédito: Nicolás Stulberg
El rock nacional se alimenta de miles de mitos que con los años crecieron hasta convertirse en verdades -en apariencia- irrefutables. Sin embargo, Karina Rabolini salió a desmentir una historia que generó revuelo porque la relaciona con el líder de "Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota".
"La mosca y la sopa" -editado en 1991- es el quinto álbum de estudio de la histórica banda argentina y con éxitos como "Un poco de amor francés", "Mi perro dinamita" y "El pibe de los astilleros" se convirtió en uno de los discos más emblemáticos del grupo.
Pero fue el tema Tarea Fina (otro hit de esa producción) el que logró trascender no sólo musicalmente sino que se instaló como la canción que incluye una historia amorosa encriptada: los que alimentaron la leyenda aseguran que varias estrofas están dedicadas a la actual primera dama bonaerense, la de "las piernas mas bonitas, las mas lindas piernas que vi...", también supuesta musa de frases como "quemando la turbina te escapas vas a volver a herirme otra vez", o de "...un auto guapo va a venir por vos y nada va a cambiar, vas a vivir en el delta en un lanchón buscando de qué reír".
Las mencionadas citas musicales reforzaron el rumor y desde entonces se instaló que esa canción era una prueba concreta de la existencia de una antigua relación entre el Indio Solari y Rabolini.
Sin embargo, la ex modelo le puso esta mañana fin al mito al asegurar -en declaraciones al programa Tierra de Locos (Rock&Pop)- que las especulaciones que se hacen desde hace años no son más que eso: "La verdad es que me encantaría que fuera así, pero creo que no es para mí. Lamentablemente".
"Yo me agrando porque está bueno que piensen (que fue dedicada a ella), porque el 'Indio' es grosísimo", concluyó la esposa del gobernador de la provincia de Buenos Aires. ¿Fin del mito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario