Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

lunes, 3 de noviembre de 2014

Fellaini, del United, escupió al “Kun” Agüero durante el partido

Acceso al video cliqueando el título de la nota
de
infobae.com.ar


¡Asqueroso! Fellaini y un acto muy poco profesional: escupió al 'Kun' Agüero

El delantero argentino fue el goleador y figura en el triunfo del Manchester City en el clásico de la Ciudad. Sin embargo, más allá de esta alegría, fue víctima del cobarde acto del mediocampista belga que se desempeña en el United. ¿Qué sucedió? Éste decidió escupirlo. Además, en otro acto del día donde hubo argentinos como protagonistas, Sergio Romero le contuvo un penal a Gonzalo Rodríguez. MIRÁ LAS ACCIONES

En la ciudad de Manchester se vivió un nuevo Derby entre el City y el United. Sergio Agüero fue la gran figura del elenco "ciudadano", al marcar el único tanto del partido que le permite a su equipo seguir a seis puntos del líder Chelsea. Un duelo aparte vivió el delantero argentino con Fellaini, quien tuvo una actitud muy reprochable al escupirlo cuando el ex Independiente estaba en el piso.


LA OTRA ACCIÓN DEL DÍA EN LA QUE UN ARGENTINO FUE PROTAGONISTA:


Por la fecha 10 del Calcio, Sampdoria venció a Fiorentina por 3 a 1 y se colocó en la tercera posición. Sergio Romero fue titular en el elenco local, que además contó con Gonzalo Bergessio. Sin embargo, la nota la dio "Chiquito", quien le contuvo un penal a Gonzalo Rodríguez y demostró por qué tiene que seguir siendo el arquero de la Selección. MIRÁ EL VIDEO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario