Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

jueves, 27 de noviembre de 2014

Copa Sudamericana: Boca es favorito por mínima diferencia en la encuesta de TerritorioDigital.com

de
http://www.territoriodigital.com/



Boca es el favorito para quedarse con la serie ante River

En una encuesta realizada por TerritorioDigital.com el Xeneize terminó derrotando a su eterno rival por una pequeña ventaja
Jueves 27 de noviembre de 2014 | 18:50
De nuevo en el Monumental. | River y Boca definen las semifinales de la Copa Sudamericana.
 Después de lo demostrado en el primer partido de las semifinales de la Copa Sudamericana, quedó claro que los enfrentamientos entre Boca y River serían muy parejos. Para los lectores de TerritorioDigital.com, el Xeneize se quedará esta noche con la serie y será finalista. Pero la ventaja que obtuvo el equipo de Arruabarrena es mínima.

El 50,54 por ciento de quienes participaron en la encuesta votaron por Boca, es decir que el Xeneize se llevó 1.314 votos. Por su parte, River obtuvo el 49,46 por ciento de los sufragios, o sea 1.286 personas eligieron al Millonario.

Está claro que la serie es una de las más peleadas que se recordará en años y hasta en las encuestas se evidenció que, a pesar del fanatismo por unos o por otros, los hinchas se mantienen a la expectativa de un duelo que dejará a uno de los más ganadores de la Argentina fuera de la Copa Sudamericana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario