Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

domingo, 9 de noviembre de 2014

Asaltan un banco con una nota escrita en un papel


de
http://www.diariolaprovinciasj.com/
de San Juan
Buenos Aires

Le mostró un papelito que decía "Esto es un asalto, dame toda la plata" y le dio todo el dinero

Un hombre de unos 30 años hizo la cola normalmente y cuando fue llamado a una de las dos cajas que estaban funcionando en ese momento, sacó un papel y se lo exhibió a la cajera.

Le mostró un papelito que decía "Esto es un asalto, dame toda la plata" y le dio todo el dinero
Un hombre robó un banco con un arma muy particular: un papelito que decía "Esto es un asalto, dame toda la plata". El hecho ocurrió este mediodía en una sucursal del Banco Comafi ubicada en avenida Presidente Perón 1157, en San Miguel.

Según relata la agencia Télam, un hombre de unos 30 años hizo la cola normalmente y cuando fue llamado a una de las dos cajas que estaban funcionando en ese momento, sacó un papel y se lo exhibió a la cajera.

"Esto es un asalto, dame toda la plata", decía el texto, por lo que la empleada se asustó y le entregó el dinero que en ese momento tenía, un total de seis mil pesos.

El ladrón guardó el dinero en un bolso que tenía en la mano y salió tranquilamente caminando del banco.

Mientras tanto, la cajera pulsó la alarma para avisar del robo y los custodios que estaban en la casamata salieron a ver qué sucedía, ya que no habían advertido el ingreso de delincuentes.

La joven les relató lo que había ocurrido y se dio aviso a la Policía, que llegó unos cinco minutos después a la entidad bancaria.

Según las fuentes, en ese horario había tanta gente caminando por la zona que fue imposible ubicar al ladrón, el que pudo haberse subido a un colectivo ya que en esa cuadra paran varias líneas de transporte.

El robo quedó grabado en las cámaras de seguridad del banco, por lo que será analizado por los investigadores para intentar ubicar al asaltante.

Fuente: La Nación

No hay comentarios:

Publicar un comentario