Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

domingo, 2 de febrero de 2014

Música al instante con Music Timeline






de
Página 12
 CASH 

SUMA CERO

internet

Google ha puesto en marcha un servicio que consiste en una línea de tiempo sobre la que aparecen los trabajos discográficos más relevantes de cada momento denominada explícitamente Music Timeline. En ella se superponen los distintos géneros y estilos, que a su vez aparecen vinculados con los lanzamientos de los artistas clave. Al hacer clic sobre cualquiera de los géneros mostrados en la línea temporal se despliega otro gráfico que ofrece una explicación más profunda y detallada sobre él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario