Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

sábado, 22 de febrero de 2014

Julia Mengolini: Los motivos son tan íntimos que ni yo los conozco



Enlace y reseña de la nota publicada en La Nación




Julia Mengolini, sobre su renuncia a Duro de Domar:  "Los motivos son tan íntimos que ni yo los conozco"

La morocha intentó explicar su decisión, pero generó más dudas

La semana pasada la renuncia de Julia Mengolini a Duro de Domar hizo ruido en el medio, sobre todo por lo inesperado y las razones de su partida. Ayer, ella intentó explicar su decisión en su programa Mirá quién vino de radio Nacional Rock , pero su aclaración no hizo más que sembrar nuevas dudas.
"Los motivos de mi desvinculación son tan íntimos que ni yo los conozco. Yo la verdad es que no entiendo bien por qué, en algún momento, me dejaron de dar ganas, simplemente dejé de tenerlas. Es algo para lo que tal vez podramos llamar a Rolón para entender por qué me dejaron de dar ganas, porque hay algo muy paradojal y es que yo la pasé muy bien en "Duro de domar" hasta el último día. Sólo tengo buenos recuerdos, hice buenos compañeros, hice buenos amigos, aprendí muchísimo y, además, los voy a extrañar... ya los extrañé anoche. (...) Incluso los jefes, tengo que decir, fueron muy buenos jefes".
 
Y agregó: "Fueron años muy muy felices, tal vez los más felices, pero escuché mi corazón y mi corazón me dijo que se había terminado una etapa. (...) Tal vez en algún momento me arrepienta, tal vez me quiera matar, nos puede pasar a todos, pero, en fin... hay cosas que son claras, voy a tener menos plata, pero voy a ir más al cine". De nuevo, Julia, ¿por qué te fuiste?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario