Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

domingo, 23 de febrero de 2014

Julia Mengolini y el futuro después de su renuncia a Duro de Domar




Julia Mengolini renunció a Duro de Domar

La periodista tomó esta decisión porque quiere bajar el perfil mediático



 
Mengolini se alejó de Duro de domar.  Foto: Virtual Press

Se podría decir que Julia Mengolini es una de las protagonistas de esta semana. ¿Por qué lo decimos? Primero, porque se supo que está de novia con el hombre de negro Diego Iglesias, y ahora, porque Personajes.tv confirmó que la periodista decidió alejarse del programa Duro de domar porque quiere bajar su perfil mediático. Sí, sí, así como lo leen, la morocha se alejó del ciclo y se dedicará de lleno a su programa Mirá quién vino de radio Nacional Rock. Por lo menos, esta explicación es la que dio Mengolini a la producción del ciclo de Canal 9.
Lo único que llama la atención de esta decisión es que Mengolini ya había grabado los avances del programa para esta nueva temporada 2014 (que arranca el lunes próximo, a las 23)... pero parece que ahora la producción deberá volver a grabar clips -o editar los que tiene- sin su imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario