Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

viernes, 18 de febrero de 2011

Segundo Congreso Mundial de Tartamudez, prejuicios y El discurso del rey

La Asociación Argentina de Tartamudez y la UBA celebran el estreno de El discurso del rey. Evalúan que ayudará a derrumbar prejuicios sobre la tartamudez, un mal que padece  medio millón de argentinos.

Sintiendo que la falta de fluidez para hablar lo incapacitará para un discurso en público y, más aun, para ser Rey de Gran Bretaña, Bertie toma la ayuda que consigue su esposa en un actor dedicado a reeducador de voz.

La Asociación Argentina de Tartamudez a través de su presidenta, Beatriz Biain de Touzen, anuncia la efectividad de los tratamientos actuales que tratados antes de los 6 años de edad llegan al 100% de recuperación. A otras edades y por otras causas tambien se consiguen resultados favorables.

La licenciada Graciela Fiocca, como integrante del comité de organización del Segundo Congreso Mundial de Tartamudez, anuncia que se celebrará en la Facultad de Medicina de la UBA,  del 18 al 21 de mayo próximos, e incluirá a personas aquejadas que aportarán sus testimonios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario