Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

miércoles, 9 de febrero de 2011

JUAN ALBERTO BADIA AGRADECE AL EQUIPO DE RIVER

      
    El plantel de River Plate hizo llegar al periodista una camiseta firmada por todos los jugadores y Juan Alberto Badía correspondió,
- Fue muy emocionante el gesto, me dieron fuerzas para seguir adelante. Estoy muy agradecido.

Hace tres meses Badía consultó al médico por un broncoespasmo, pero una radiografía reflejó una mancha extraña. A partir de esos estudios se le diagnosticó un tumor de mediastino y comenzó un tratamiento que incluye quimioterapia.

En otras declaraciones, el popular conductor de radio y TV dijo,
- Estoy bien, me siento contento, avanzo. Sé que es dura la batalla y que todavía queda mucho camino por delante. Estoy muy esperanzado en lo que viene.

No hay comentarios:

Publicar un comentario