Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

martes, 8 de febrero de 2011

Se estrena $#*! My Dad Says, primera serie de TV que se origina en Twitter

Justin Halper comenzó a contar en una cuenta de Twitter las frases de su padre, Samuel, en agosto de 2009. Ante el interés que despertó, publicó un libro de recopilación que fue adaptado para el guión de la serie $#*! My Dad Says, estrenada ayer en nuestro país, con el mismo título. Los cuatro caracteres iniciales se usan habitualmente para representar los insultos, y en su idioma de origen aparece como Shit My Dad Says!.
La cuenta de Twitter ostenta más de 1.700.000 seguidores, además hay un blog y el libro es uno de los más vendidos según The New York Times.
La nueva serie es protagonizada por William Shatner, ganador de dos premios Emmy, conocido por su papel del capitán Kirk de Viaje a las estrellas y de Denny Crane en Boston Legal. A su vez, la serie ganó el premio de Mejor Nueva Comedia en los People’s Choice Awards 2011, el 5 de enero pasado.
Justin Halper ha referido que abrió esta cuenta cuando regresó a vivir con su padre, luego de perder su empleo y dar por terminada la relación con su novia. Así comenzó a usar la red social para reunir las frases de su padre, hombre que se destaca por el  carácter fuerte y el malhumor que revelan sus palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario