Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

viernes, 18 de febrero de 2011

El Discurso del Rey y la tartamudez

 El discurso del rey, The King's Speech, dirigida por Tom Hooper, guión de David Seidler, sobre la historia del rey Jorge VI, padre de Isabel, hoy reina del Reino Unido, que llegó a reinar luego de la abdicación de su hermano Eduardo VIII. Aquejado de tartamudez busca ayuda en un terapeuta, Lionel Logue, quien con sus técnicas poco comunes ortodoxas logra que llegue a hablar con fluidez. 
Publicitando su docena de nominaciones al Oscar, se estrena en nuestro país esta cinta británica, interpretada por Colin Firth y  Geoffrey Rush, en los papeles del rey y el reeducador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario