Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

viernes, 11 de noviembre de 2011

Mercedes Sosa ganó el Grammy Latino con su CD póstumo

Mercedes Sosa ganó el Grammy latino como "Mejor Album Folclórico" por su CD póstumo "Deja la vida volar", editado el año pasado al cumplirse un año de su fallecimiento.

La placa contiene temas grabados en vivo durante su última gira por América y Europa, como "Zamba para no morir", "María, María", "Como la cigarra", "Alfonsina y el mar", entre otros y dos temas inéditos: "Me haces bien" de Jorge Drexler y "La Celedonia Batista" de Teresa Parodi.

En tanto el grupo Calle 13, de Puerto Rico, ganó 9 estatuillas, siendo así los máximos ganadores de la velada en Las Vegas, Estados Unidos, que no tuvo televisación, según detalló la página oficial de los premios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario