Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

viernes, 4 de noviembre de 2011

Continúa la Fiesta Nacional de la Naranja en Bella Vista


Este fin de semana se realizará la elección de la reina nacional y actuarán Alejandro Lerner, Bersuit Vergarabat, Los Rancheros y Abel Pintos. Compiten catorce postulantes por el cetro de la Reina Nacional más dulce.
 
Continúa así, en la ciudad de Bella Vista, la Fiesta Nacional de la Naranja, iniciada el pasado viernes 28 de octubre con la apertura de la semana de la naranja realizada en la estación experimental del INTA en la ciudad. Para hoy está prevista la recepción de las Reinas Nacionales invitadas en la Municipalidad, por la tarde la apertura de la Expo Frutos y a las 22 será el inicio del Festival Cultural que en su cierre tendrá la elección de la Reina del Azahar Infantil y el recital de Amandayé.

Para mañana está previsto el almuerzo tradicional de productores y autoridades y la noche más importante de la Fiesta con la actuación de Alejandro Lerner y el cierre de la noche Bersuit Vergarabat. En esa noche también se realizará la elección de la Reina Nacional de la Naranja 2011. Las postulantes son: Catherina Antonella Farias, 16 años; Soledad Colman, 17 años; Mariana Marisol Fuentes, 17 años; Yanina del Carmen González, 20 años; Gabriela Lucrecia Rossoli, 19 años; Chamorro Camila, 17 años; Florencia de los Ángeles Barrios, 20 años; Tania Carol González, 20 años; Yohana Sand, 19 años; Gabriela Mariel Villalva, 22 años; Rita Eliana Arrua, 18 años; Yohana Yanet Fuentes, 19 años; Rocío de los Ángeles Fernández, 19 años y Valentina Ramírez de 17 años.

Por otra parte, la fiesta mayor de la naranja a nivel país lucirá una Expo Frutos que ya tiene el 80 % de sus espacios adquiridos por instituciones como Banco Nación, y firmas comerciales como Mandarinas Viajes, Cueros del Sur o Palermo Automotores. El lugar de la exposición será como de costumbre el complejo Polideportivo Julio Cossani.

Para el domingo está prevista la tercera noche de festival con la actuación de la banda de reggae Nubosidad Variable, además de la actuación de Los Rancheros, en tanto que el cierre de la 9º Fiesta Nacional de la Naranja lo hará Abel Pintos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario