Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

viernes, 4 de noviembre de 2011

Desde Corrientes jóvenes profesionales del país buscan protagonismo en su función CON COMENTARIO


Organizada por el Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Provincia de Corrientes, a través de la Comisión de Jóvenes se llevará a cabo mañana sábado el XVI Encuentro Provincial de Jóvenes Profesionales en Ciencias Económicas. El encuentro, en el que confluirán egresados de Catamarca, Santa Fe, Entre Ríos, Jujuy, Chaco y de toda la provincia de Corrientes, surgió a raíz de una iniciativa que pretende
-        preparar a los jóvenes para encarar el mundo profesional en cada una de las carreras que eligieron, indicaron a épocaonline Lorena Rodríguez Bertoni, Adrian Celis, Adriana Romero, Sonia Viola y Norma Adriana Molo, integrantes de la mencionada comisión.

Desde las 8.30 a las 19, en el Salón Jockey Club, ubicado en Mendoza 969, prestigiosos profesionales de la zona disertarán sobre liderazgo transformativo y recursos emocionales (disertación a cargo de la licenciada Alcira Beatriz Álvarez), Marketing Personal (a cargo del contador Julio López), El derecho administrativo y su importancia en la vida profesional del contador (a cargo del Doctor Guillermo Casaro Lodoli) y las misceláneas societarias ( cuyo disertante será el contador Oscar Nedel) y en ellas se tratarán los aspectos legales, formales, contractuales y de actas; las herramientas y gestión de la actuación profesional y las responsabilidades inherentes y retribución del servicio. 

El evento convoca hace 16 años a cientos de profesionales de la provincia y del resto del país. Anualmente a nivel nacional se programan las distintas jornadas provinciales de jóvenes. Esta actividad fue ganando poder de convocatoria debido a la hospitalidad y calidez en el trato de la gente correntina -¡Corrientes tiene payé!-, convirtiéndose en un punto casi obligado para los colegas del resto del país. 

Los interesados en recibir información sobre el evento pueden enviar un correo electrónico a corrienteso5n2011@hotmail.com o comunicarse en los horarios de 8 a 13 y de 18 a 20 al teléfono (03783) 422884. 

A su vez, interesados en el payé de Corrientes, no más visitan esta tierra. El título de este post, adaptado de epocaonline, revela el espíritu arrogante, espléndido y solidario de Taragüí Porá

No hay comentarios:

Publicar un comentario