Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

martes, 29 de noviembre de 2011

Fito Páez presentará hoy por internet su nuevo CD

Fito Páez presenta hoy por internet su nuevo CD

Actuará hoy a las 17.45 en México, transmitiéndose online su espectáculo Canciones para aliens
a todo el mundo. Previamente hablará sobre este nuevo trabajo, y luego interpretará algunas canciones.

En el escenario de la sala Nezahualcoyotl de la Universidad Nacional Autónoma de México, Fito mostrará su nueva producción vía www.livestream.com/fitopaez, acompañado por la Orquesta Juvenil Universitaria Eduardo Mata y el Coro de la Escuela Nacional de Música, bajo la dirección de Rodrigo Macías.

Canciones para aliens se editará simultáneamente en toda Latinoamérica, Estados Unidos y España. Contiene 14 canciones pertenecientes a sendos autores de distintas épocas y lugares del mundo, en versiones hechas por Fito. Incluye obras de autores como Chico Buarque, Pablo Milanés, Ryuchi Sakamoto, Jacques Brel, Frederick Mercury, Giusseppe Verdi, Marvin Gaye y Charly García, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario