Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

domingo, 20 de noviembre de 2011

ASIGNATURAS PENDIENTES: TODO POR HACER



En la emisión de hoy de Todo por hacer, Jorge Lafauci y y Fátima Slame, preguntan a sus oyentes por sus asignaturas pendientes. 

Llaman contando cómo están estudiando, carreras universitarias o idiomas. Realizaciones personales postergadas. Y búsqueda de amistades o amores, en la web. Sentimientos pendientes. En verdad, esta búsqueda es generalizada en todas las edades. 

En la estructura de este programa se entrevista a algún famoso y entre las preguntas aparece el tema del día. Hoy reportean a Carmen Barbieri. Se hace referencia a su reciente separación, luego de años de matrimonio con Santiago Bal. Carmen reflexiona,

-        -  Años de matrimonio, de pareja, de familia, de trabajo. Se terminó, ya se sabe cómo, y con 56 años  ya no le interesa el amor. 

Jorge Lafauci intenta ligar el tema al matrimonio de sus padres, el papá de Carmen fue nada menos que Alfredo Barbieri, de larga carrera en tantas áreas del espectáculo. Carmen le responde, cortando,

-        -    Esa historia es otra cosa.

Crónica TV, entre su programación, pasa documentales de todos nuestros artistas. Cuando  recuerdan a Alfredo Barbieri, en una de las secuencias, baila tap con su hija, Carmen. Que para recordar hay otra historia y la relación es otra.

Amores, bailes, futuro, desencuentros y encuentros, luna de miel y noches de boda. No más para redondear, un enlace de situaciones, por eso de que el fin del mundo nos encuentre bailando, indicado es (Joaquín) Sabina. 

Todo por hacer se emite los domingos de 12.00 a 15.00 por Radio 10.

En otro post,

Noches de boda, de Joaquín Sabina

No hay comentarios:

Publicar un comentario