Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

viernes, 4 de noviembre de 2011

Lanzan una campaña para detectar diabetes


Invitando con el lema "¡Pimba!... Hacéte el test" se lanza hoy la campaña de la Federación Argentina de Diabetes, FAD, y el Consejo Publicitario Argentino, para detectar a muchos de los dos millones de diabéticos que no conocen su condición. Se calcula que en Argentina hay cuatro millones de diabéticos, cerca del 10% de la población, y sólo el 50% lo sabe, en tanto apenas el 30% de ellos se trata.
-        Queremos despertar conciencia sobre la enfermedad, especialmente sobre la de tipo II, que puede prevenirse o controlarse con cambios en el estilo de vida, explica el doctor Gabriel Lijteroff, jefe de Diabetología del Hospital Santamarina y director del comité científico de la FAD.
La iniciativa, contó con la colaboración de Carlos Salvador Bilardo,  y gira en torno del mito urbano acerca de que pinchaba a sus adversarios.
-        Quisimos hacer famoso el pinchazo,  así apareció Bilardo y la leyenda urbana de las agujas,-contó Emanuel Abeijon, director creativo de McCann Erickson y responsable de la serie.
Bilardo desmintió la anécdota, pero no escatimó su colaboración, cuando decidió:
-        Ya que se comentaba, que sirva para una buena causa...
Quienes deseen participar de este test, siendo que la información a partir de sus resultados les será benéfica, pueden consultar lugares y horarios al 0800 222 7462 o en www.pinchazo.org.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario