Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

martes, 14 de junio de 2011

Víctima de abuso en su infancia busca ayuda en el programa Perros de la calle CON COMENTARIO

Un hombre de 35 años llamó al programa de Andy Kusnetzoff y contó su historia. Entre sus 5 a 7 años, un primo de 17 años cobraba dinero a los amigos para que este niño mantuviera sexo oral con ellos. La situación se interrumpió y nunca lo comentó con nadie. Tenía miedo y tenía vergüenza para hablar. Ayudado por el anonimato, llamó hoy a la radio.

Siguió la vida, se casó, tuvo hijos, pero le es terrible soportarlos cuando vienen esos recuerdos. Pide ayuda para superarlo.

CON COMENTARIO
De TUS ZONAS EROGENAS tomo para este comentario un párrafo sobre LaDalia Negra, film de Brian De Palma.
- ¿Quiénes son esos hombres que se alimentan de otros?
- ¿Qué sienten al grabar sus nombres a cuchillo en la vida de otras personas?

Lo díficil de entender para la gente es que la necesidad de los abusadores no es sexual. Es urgencia de violencia, denigración, destrucción del otro. Puntuado así hay otra vía de salida para la víctima ante el agobio de este drama. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario