Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

viernes, 3 de junio de 2011

Messi quitó importancia al episodio que vivió cuando un joven le lanzó un manotazo en Rosario

- Ni me tocaron, no sentí nada y me enteré después de todo el revuelo, declaró Lionel Messi sorprendido por la dimensión que tomó el hecho. La Pulga almorzó  en el centro de Rosario con unos amigos y a la salida lo esperaban varios adolescentes que querían una foto y un autógrafo del ídolo. Lio los atendió amablemente y en medio de los flashes voló un manotazo que dio en el futbolista.
Con dos amigos, Lio estuvo durante más de tres horas en El club de la milanesa, en Presidente Roca y Pellegrini.
La noticia de la presencia de su presencia corrió y en pocos minutos, decenas de niños y jóvenes se agolparon para ver al ídolo, sacarse una foto con él y pedirle una firma.
Messi, cordial como siempre, atendía a sus fanáticos, cuando un adolescente encapuchado le tiró un manotazo y escapó. Varios simpatizantes de Messi lo persiguieron, pero las cosas no pasaron a mayores.

La madre del agresor de Messi desmintió que sea un barrabrava y declaró
- No le quiso pegar, de torpe y bruto que es, se tropezó… está shockeado por la repercusión que tuvo el hecho.
Y concluyó
- personalmente le pediría disculpas a Messi y a su familia.

Los medios rosarinos señalan que fue incesante el peregrinar de gente que quería ver el lugar del hecho. Los transeúntes se detenían y los autos pasaban lentamente por las puertas de El club de la Milanesa. Y en el local, el teléfono sonaba permanentemente, con llamados de periodistas de todo el mundo que querían detalles de este episodio.

En la Web puede encontrarse el video que muestra la agresión a Messi y cómo escapa  luego el adolescente que implican los testigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario