Hola

Palabra más, palabra menos, todos concordamos en buscar bienestar para nuestras vidas. Aun a quienes les gusta el jaleo, a quienes buscan problemas, a quienes revuelven desconsuelos, los guía la búsqueda del bienestar que sucederá a estas tempestades.

Avanzando, en el imaginario colectivo está resuelto qué es el bienestar: bien estar es estar bien.

Deslizamiento de tales cavilaciones, el paso siguiente para estar bien, es no estar mal y para ello se huye ante contratiempos y dificultades.

Pero pendientes las necesidades, por más que se postergue, se aplace o se demore su respuesta, las urgencias volverán.

Este blog trae situaciones de la vida que reflejan cuentas saldadas, cuentas a saldar. Un paso para conseguir otro equilibrio. Ya, aquí y ahora. Otro bienestar es posible.

Translate

martes, 21 de junio de 2011

Cuando los científicos ponen el cuerpo CIENTIFICA RUSA DESNUDA CON BALLENAS BELUGA EN EL MAR ARTICO


Natalia Avseenko, bióloga rusa, nadó y jugó en el Mar Ártico, que registraba una temperatura de 1.5º bajo cero, en su acercamiento a dos ballenas beluga. Ocurrió en la región de Murmansk Oblast, en el extremo noroeste de Rusia,  a orillas del mar Blanco, cerca de la rama del círculo polar ártico, en el Utrish Dophinarium. En esa área del mar hay una pileta de ballenas y delfines, donde se las domestica previamente a su traslado a diferentes acuarios.

Debido a que las belugas huyen a todo tipo de material artificial con el que tomen contacto,
la científica rusa se sumergió desnuda. Impresiona la delicadeza respetuosa con la que se contactan. Imágenes o videos pueden encontrarse en Google, en Youtube y en otros buscadores, con las palabras de este título.

Natalia, de 36 años de edad, experta en yoga, utilizó este conocimiento para permanecer más de diez minutos bajo el agua, interactuando con Nilma y Matrena, dos ballenas beluga.

Conocidas mundialmente porque con sus caras son capaces de transmitir expresiones humanas, las ballenas beluga habitan principalmente los mares de Europa, Norteamérica y Asia.

NOTA RELACIONADA
Cuando los científicos ponen el cuerpo WALTER BRADFORD CANNON

No hay comentarios:

Publicar un comentario